Presidente del CNE recibió a jefa de la misión europea

En imagen, el presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla junto a Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea. Foto: Prensa CNE

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, recibió este jueves en su despacho a Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea y a Xabier Melián, adjunto a Santos en la presidencia del equipo que acompañará los comicios municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

Así lo dio a conococer el ente comicial a través de su cuenta en la red social Twitter @cneesvenezuela donde se detalló que el encuentro fue el primer punto en la agenda de Santos para definir los detalles referentes al despliegue de la misión durante el proceso electoral.


En otro trino, el Poder Electoral señaló que «Santos arribó al país este 28 de octubre y como primera actividad de su agenda de trabajo estaba contemplada la reunión con el presidente Calzadilla para abordar temas relacionados al despliegue de la Misión de Observación para las Elecciones Regionales y Municipales 2021».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>