Presidente instala el Congreso Bicentenario de los Pueblos

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, realiza este jueves la instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos en Venezuela.

El encuentro que se lleva a cabo en aras de sumar esfuerzos entre los diversos movimientos sociales para, con el liderazgo y la participación de todas y todas, hacer de Venezuela una nación próspera, estable y productiva para sus ciudadanos, refiere prensa presidencial.

“A partir de hoy jueves, 4 de febrero, se activa el Congreso Bicentenario de los Pueblos en Venezuela, con el liderazgo de las fuerzas populares y Revolucionarias del país. Todos los movimientos sociales, juveniles, obreros, culturales, unidos por la recuperación de nuestra amada Patria”, expresó.

Es de recordar que este Congreso enmarca siete líneas estratégicas, entre ellas: consolidar la paz, fortalecer y expandir la estabilidad política del país; la defensa de la Patria y la seguridad ciudadana; el crecimiento económico; la expansión de las Misiones y Grandes Misiones; la mejora de los servicios públicos y el desarrollo audaz de la nueva diplomacia bolivariana y la nueva geopolítica.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>