InicioPolíticaPresidente Maduro a 5 años de su reelección: seguimos unidos

Presidente Maduro a 5 años de su reelección: seguimos unidos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que tal día como hoy fue reelecto por el voto popular como Primer Mandatario nacional para el periodo 2019-2025.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado expresó “profunda gratitud hacia un Pueblo que depositó su confianza en mí”.

Más temprano, hizo un llamado a sacudirse el burocratismo y la apatía, para garantizar una gestión eficiente del Gobierno que lidera.

“… debemos reconocernos en la realidad de un Pueblo honesto”, insistió al tiempo que señaló esto como “el camino correcto”.

El pasado 20 de mayo de 2018, el Consejo Nacional Electoral informa de la victoria del candidato de los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, quien obtuvo el 67,84% de los votos.

Este proceso electoral contó con la participación de cuatro candidatos entre los que destacaban Henry Falcón y Javier Bertucci, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar con el 20,93% y el 10,82% de los sufragios respectivamente.

La jornada democrática venezolana se celebró en medio de amenazas y presiones por parte de la extinta administración estadounidense de Donald Trump y los aliados europeos, que buscaban impedir su realización.

“Volvimos a ganar, volvimos a triunfar. Somos la fuerza de la historia convertida en victoria popular, victoria popular permanente”, fueron las palabras de Maduro tras conocerse su victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí