InicioPolíticaPresidente Maduro conmemora 73 años de fundación de China

Presidente Maduro conmemora 73 años de fundación de China

El 1 de octubre de 1949, Mao Tse Tung proclamó la fundación de la República Popular China

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró este sábado los 73 años de fundación de la República Popular China.

“Saludamos al Pueblo chino y a nuestro amigo, el presidente Xi Jinping, en el marco de la celebración del 73° aniversario de la fundación de China como República Popular. Citamos las palabras del “Gran Timonel”, durante la proclamación: ‘El Pueblo chino se ha puesto de pie”, escribió el jefe de Estado venezolano en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López destacó el liderazgo de Mao Tse Tung, para sentar las bases en el gigante asiático, para construir un mundo de cooperación y con “un destino compartido para la humanidad”

“Saludamos a la República Popular China, que hoy celebra 73 años de su fundación, guiados por el Gran Timonel Mao Tse Tung; sentó las bases revolucionarias para la construcción de un mundo mejor, de paz y cooperación, con un destino compartido para la humanidad ¡VIVA CHINA!”, escribió en la red social.

El 1 de octubre de 1949, el líder nacional Mao Tse Tung proclamó la fundación de la República Popular China, y afirmó: “El pueblo chino se ha puesto de pie”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí