InicioPolíticaMaduro: El proyecto de las 7T es por ahora y para siempre

Maduro: El proyecto de las 7T es por ahora y para siempre

Desde el parque Los Caobos en Caracas, Maduro lidera una reunión con gobernadores, padrinos del 1x10 y alcaldes para ajustar la agenda nacional

“El proyecto de las 7T es por ahora y para siempre”, expresó este lunes el presidente Nicolás Maduro desde el parque Los Caobos en Caracas, donde lidera una reunión con gobernadores, padrinos del 1×10 y alcaldes de las ciudades más pobladas del país.

Tal afirmación la realizó en referencia la construcción del Plan de la Patria de las 7T de “las grandes transformaciones que Venezuela necesita y vamos a hacer y que sólo nosotros lo podemos hacer”.

“Lo que estamos construyendo es para el 2030 o más”, afirmó el jefe de Estado quien llamó a tener una visión hacia el futuro, por ahora y para más allá.

“Estamos ganando la batalla del 2024, pero ajustando nuestras agendas, priorizando nuestros esfuerzos y, haciendo lo que hay que hacer, la victoria para este año será esplendorosa, aplastante, absoluta, total, maravillará al mundo entero”, aseguró.

“Tengamos fe absoluta en el destino de la patria porque estamos defendiendo la causa más justa que jamás se ha defendido, la causa de la independencia plena, la soberanía absoluta, la causa de una nueva democracia donde el poder lo tenga el pueblo y no las oligarquías, no los apellidos”, expresó.

Al respecto, agregó que se trata de la causa de un nuevo modelo económico que deslumbrará al mundo al defender el proyecto de Bolívar en el siglo XXI y el proyecto que dejó el Comandante Hugo Chávez; El socialismo bolivariano.

El pueblo marca la pauta

Al dar inicio al encuentro, el mandatario resaltó que el pueblo marca la pauta, con su cartografía social, su mapa de soluciones y su agenda concreta de acciones, ofreciendo lecciones de cómo se debe trabajar, por lo que llamó a seguir su ejemplo de organización, resistencia, resiliencia y creación.

“Aprendamos del pueblo a la eficiencia, al trabajo colectivo, a la honestidad, a la distribución de recursos, a la efectividad, a la eficiencia, (…) y a su capacidad de resistencia y avanzar por encima de las adversidades sin perder la fe y la confianza en su fuerza”, expresó.

Llamó a los presentes a aprender de la moral del pueblo, de su valentía, decisión, arrojo y capacidad de trabajo.

“Sin improvisación, sin dispersión de esfuerzos ni de recursos, poniendo el acento en las tareas principales de cada frente de batalla”, expresó Maduro, al tiempo que destacó la capacidad superior del pueblo para la honestidad y la multiplicación de los recursos.

Asimismo, resaltó que este año 2024 es de ascenso de la fuerza popular y expresión de la mayoría popular revolucionaria que empieza a tomar cuerpo en las calles de Venezuela, ante lo que instó a seguir el ejemplo del pueblo.

“En estos días vamos a entregar los recursos completos para los 4.500 proyectos aprobados en la Consulta del 21 de abril”, dijo y afirmó estar seguro que les van a rendir para los proyectos aprobados y mucho más.

El jefe de Estado adelantó que los acuerdos que se obtendrán en esta reunión serán informados esta noche en la emisión de su programa Con Maduro +.

“Vamos a ajustar las agendas de trabajo, vamos a ajustar las prioridades”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí