Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPresidente Maduro exige cese al genocidio en Palestina

Presidente Maduro exige cese al genocidio en Palestina

El Jefe de Estado invitó al pueblo a prepararse para una resurrección sin imperios, sin genocidios y sin intervencionismo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este sábado Santo el cese al genocidio contra el pueblo palestino. “Que cese la tortura, el genocidio, la matanza contra Palestina”, expresó.

“A nombre de Cristo nuestro señor, a nombre de los pueblos del mundo exigimos cese el genocidio contra el pueblo de nuestro señor Jesús, el pueblo de Palestina”, reiteró.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social X, el Jefe de Estado expresó que en víspera de la resurrección de Jesús Cristo “preparémonos para una resurrección sin imperios , sin genocidios, sin intervencionismo. Con plena independencia, verdadera libertad para los pueblos con igualdad y felicidad”.

“Hagamos de la tierra el reino de Dios, aquí como lo vino a pregonar con la buena nueva nuestro señor Jesús Cristo. ¡Sábado de Gloria preparémonos para la resurrección y que sea de una liberación verdadera del cristo de los pobres , el cristo de los pueblos”, refirió el Presidente.

En su mensaje, el Mandatario Nacional realizó una analogía del viacruicis que vivió Jesús Cristo en manos del imperio romano con la que vive el pueblo palestino hoy.

“Cristo nuestro señor Jesús es un gran símbolo de la humanidad, de todas las religiones y de todos los cultos. Cambió la época histórica antes y después; niño Jesús nacido en Palestina, nace, se forma, inicia su pregón y comienza su reino en Palestina. Es perseguido, vilipendiado, torturado, traicionado, capturado y asesinado en la cruz en Palestina (…) Así que nace, crece y lo asesinan criminalmente en la cruz el imperio romano y las cúpulas religiosas muy corruptas y corrompidas de la época en Palestina y luego resucita para todos los tiempos en Palestina (…) Hoy día de la tierra Palestina con Palestina debemos ir”, concluyó el Dignatario.

Más temprano

Maduro, pidió este sábado Santo a Cristo por la bendición del pueblo “para que juntos hagamos de Venezuela potencia espiritual de Paz. ¡Sábado de Gloria!”.

Así lo expresó el Jefe de Estado a través de un post publicado en su cuenta en la red social X donde resaltó el encuentro en familia en esta Semana Santa. “Hemos pasado estos días en familia, qué bonito reencontrarnos con nuestro Padre Creador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí