InicioPolíticaPresidente Maduro felicitó a la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Presidente Maduro felicitó a la nueva directiva de la Asamblea Nacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

A través de un post publicado en Twitter, aseguró que el parlamento venezolano tiene un gran reto con el pueblo venezolano.

«Saludo con mucha alegría la instalación del nuevo Período Legislativo y Constitucional 2022-2023 de la Asamblea Nacional. ¡Diputados y Diputadas! Son grandes los retos para este año, de trabajo y dedicación, acompañando siempre las luchas populares del pueblo venezolano».

En otro mensaje, celebró que Jorge Rodríguez fuera reelegido como presidente del Parlamanto. «Felicito al Presidente del Poder Legislativo, el Dr. Jorge Rodríguez y demás miembros de la Junta Directiva. Hombres y mujeres que hoy asumen el reto de consolidar el Buen Gobierno y trabajar por la búsqueda de soluciones para atender las necesidades del pueblo. ¡Un Abrazo!».

Este miércoles fue instalada la Asamblea Nacional para el período 2022-2023 quedando como presidente Jorge Rodríguez, Iris Varela como primera vicepresidenta y Vanesa Montero como segunda vicepresidenta.