InicioPolíticaPresidente Maduro felicitó a las Madres de Venezuela y el mundo

Presidente Maduro felicitó a las Madres de Venezuela y el mundo

El jefe de Estado expresó su admiración por las madres del país y agradeció sus esfuerzos por su familias y por la construcción de la patria

El presidente Nicolás Maduro expresó este domingo 12 de mayo su felicitación a todas las madres de Venezuela y del mundo en ocasión de celebrarse su día, y reconoció su entrega incondicional y compromiso.

“Las madres de Venezuela son la representación del amor infinito hacia los hijos e hijas, y la Patria-Matria. Ellas, con su amor más puro y noble, y su entrega incondicional, son el regocijo y el abrigo en nuestros corazones que nutre el alma y nos impulsa a seguir adelante. ¡Feliz Día Madres de la Patria!”, publicó el jefe de Estado en su cuenta en la red social X.

“Hoy todos los versos, las flores y las canciones son para esas mujeres que nos han regalado el don de la vida y que nos guían con amor incondicional, paciencia, fortaleza y sabiduría. ¡Feliz Día a todas las madres de Venezuela y del mundo!”, agregó en otra publicación.

Asimismo, expresó su admiración por las madres del país, a ltiempo que agradeció sus esfuerzos por su familias y en la construcción de la patria.

“En este día tan especial les envío todo mi amor a las madres de Venezuela, mi abrazo, mi apoyo y admiración a cada una de ustedes, madre valiente, madre de familia, madre patria, madre grandiosa. Gracias por todos los esfuerzos que han hecho por sus familias, por ser pilar fundamental del hogar y de la construcción de nuestro amado país”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí