InicioPolíticaPresidente Maduro felicitó a los médicos venezolanos en su día

Presidente Maduro felicitó a los médicos venezolanos en su día

El jefe de Estado reconoció la noble labor de salvar vidas que tienen estos profesionales.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a todos los profesionales de la salud en el país por celebrarse este 10 de marzo el Día del Médico venezolano.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, el mandatario nacional hizo un reconocimiento a “los hombres y mujeres profesionales de la salud que lo dan todo en la noble misión de salvar vidas”.

El jefe de Estado recordó en su publicación, que el Día del Médico en nuestro país, se celebra en conmemoración del natalicio del eminente médico venezolano José María Vargas, quien destacó en su oficio como uno de los mejores galenos de su tiempo y también fue presidente de Venezuela.

La publicación del presidente Maduro incluyó un emotivo video de felicitación, en el que evidencia la admiración que la revolución bolivariana siempre ha tenido por los profesionales de la salud. En el audiovisual, se expresan palabras del Comandante Hugo Chávez y del presidente Maduro, reconociendo la valiosa labor de estos profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí