Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPresidente Maduro llegó al CNE y formalizó su postulación para el 28-J

Presidente Maduro llegó al CNE y formalizó su postulación para el 28-J

Rodeado de una marea de pueblo el Jefe de Estado llegó al Poder Electoral para formalizar su inscripción en el proceso comicial del 28-J

El candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, arribó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su postulación de cara al próximo 28 de julio.

Rodeado de una marea de pueblo y ataviado con una chaqueta con los colores de la bandera, el Jefe de Estado llegó al Poder Electoral para cumplir con los requisitos establecidos en nuestro ordenamiento jurídico para optar a participar en un proceso comicial.

El periplo para llegar al ente comicial, el Jefe de Estado lo realizó a bordo de un vehículo rústico Tiuna, color rojo, descapotado. A su llegada al CNE, Maduro se encontraba acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, sus hijos y demás dirigentes revolucionarios.

En tanto, la directiva del CNE, encabezada por el presidente del ente comicial, Elvis Amoroso, recibió al Jefe de Estado para recibir los recaudos necesarios para validar la postulación de la candidatura.

Es importante recordar que, además del PSUV, 12 partidos del país respaldan esta postulación de quien consideran es “la única garantía de continuidad al legado del comandante Chávez.

Presentó ante las autoridades del CNE el plan de la Patria hasta el 2030, construido en base a las 7T .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí