Presidente Maduro ordena a la FANB crear el Plan Punto, Círculo y Círculo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), crear el plan “Punto 3: Punto, Círculo y Círculo para la protección de todas las unidades militares.

Durante el acto de salutación de fin de año a la FANB, dijo que el mismo estará integrado por la milicia, el pueblo, los Consejos Comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Aseguró que la intención es proteger a todas las unidades militares del país, “militares del país, hay que tener 10 pasos adelante ante los planes del enemigo. Contrainteligencia y más contrainteligencia por eso es necesario este plan”, explicó.

Ordenó estar alerta para prevenir y derrotar los ataques que contra el país se fraguan desde Colombia con el apoyo del Gobierno de Iván Duque.

“Desde Colombia se preparan ataques contra unidades militares del país, con mercenarios entrenados bajo el financiamiento de Iván Duque”, indicó, al tiempo que reveló que estas acciones desestabilizadores estarían llevándose a cabo en los días que resta de 2020 y los primeros días de 2021.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com