Presidente Maduro ordenó ofensiva y castigo contra la corrupción

Foto: Cortesía Lácteos Los Andes.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que su gobierno mantendrá la lucha contra la corrupción y llamó a la clase trabajadora del país, a mantener la supervisión de los proceso de producción.

“Nosotros tenemos una guerra frontal contra la corrupción y los corruptos, por ese camino debemos marchar unidos para defender la ética de millones de venezolanos que creen en nuestro esfuerzo y depositan su voto de confianza en la Revolución”. destacó.

Hizo referencia a la detención del presidente de Lácteos Los Andes por parte de las autoridades venezolanas, “gracias a la denuncia que hizo una trabajadora de esa empresa la semana pasada, comenzaron las investigaciones, supervisamos y encontramos una trama de corrupción tremenda, donde el presidente se daba vida de rico”, denunció.

“Se capturó con las pruebas de las riquezas que tiene, dueño de colección de viviendas, una colección de relojes costosísimos, colección de vehículos. Presidente de Lácteos Los Andes, convicto y confeso y la fiscalía actuando”, enfatizó.

Pidió el vicepresidente del área social, Eduardo Piñate, estar atento a las denuncias que se hacen desde las empresas del Estado.

“Ahí es donde yo digo: hay que escuchar a la clase obrera, saben que está pasando en cada empresa, saben quién es bandido y quien no es bandido” aseveró, al tiempo que instruyó iniciar una ofensiva de “nueva moralidad y castigo a fondo a los corruptos”, señaló el Mandatario Nacional.

Asimismo, criticó que mientras el pueblo está luchando y sufriendo las consecuencias del bloqueo económico impuesto por la Casa Blanca, los designados en las empresas “se empiezan a enriquecer y a robar. Ya basta de eso, hay que combatirlo de frente”, recalcó.

Más temprano el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que tras ejecutarse una investigación, se logró la captura del presidente de Lácteos Los Andes, por incurrir en la presunta comisión de delitos de corrupción, al conformar una red delictiva que involucra a familiares y amigos mediante la perpetración de acciones al margen de la ley.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>