Presidente Maduro participa en la Misa de la iglesia San Francisco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este jueves en la Santa Misa de la iglesia San Francisco de Caracas, como parte de las actividades que se llevan a cabo con motivo de la Semana Santa. 

La eucaristía realizada por el padre Numa Molina y realizada en estricta observancia de la cuarentena social, colectiva y voluntaria que el pueblo venezolano realiza para contener la propagación del coronavirus, fue transmitida en directo por Venezolana de Televisión (VTV).

En Caracas, las autoridades civiles y militares como la alcaldesa Érika Farías, y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, leyeron mensajes y fragmentos de la Biblia dentro de la liturgia.

El propio Presidente Constitucional, leyó parte de salmos correspondientes a esta devoción católica y cristiana en la Semana Mayor, que este año en Venezuela y el mundo se vio afectada por la pandemia del Covid-19.

La Santa Misa de Jueves Santo fue observada por todos los fieles a través de la señal televisiva en todo el mundo.

En Roma, la pandemia incluso obligó al Papa Francisco a realiza las ceremonia sin público desde El Vaticano, para trasladar al mundo su mensaje de fe y esperanza.

Enlaces patrocinados