Presidente Maduro pide una campaña limpia

Nicolás Maduro, presidente de la República, pidió a los candidatos y partidos políticos hacer una campaña limpia, rumbo a las próximas elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

«¡Estamos en Campaña! Mi llamado a los Partidos y Candidatos, es a trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo. Este #21Nov dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela», expresó en su cuenta en Twitter.

Citó que la campaña electoral iniciada el pasado jueves 28 de octubre dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela.

En estos comicios 72 partidos políticos y movimientos, participarán con más de 70 mil candidatos y candidatas distribuidos en todo el país.

Por ende, aspirantes de los partidos que conforman en Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) y las oposiciones de las diferentes plataformas como la Alianza Democrática, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y otros partidos independientes empezaron sus recorridos para dar a conocer sus propuestas electorales y planes de Gobierno.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>