InicioPolíticaPresidente Maduro: Pueblo en las calles defiende la paz y estabilidad

Presidente Maduro: Pueblo en las calles defiende la paz y estabilidad

El Poder Popular marchó este viernes en Cojedes, Barinas, Cumaná y Miranda

Las diferentes movilizaciones que se han realizado en cada una de las entidades del territorio nacional han demostrado la alegría y la pasión de los venezolanos, un “pueblo consciente de que hay que defender la paz y estabilidad” del país, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado resaltó las impresionantes movilizaciones que se han escenificado en las diferentes comunidades del país.

“¿Por qué esa pasión y esa alegría? Sencillo, el pueblo es consciente de que hay que defender la Paz, la estabilidad y el derecho al futuro de los niños, las niñas y la juventud”, recalcó el Mandatario.

“Impresionantes las movilizaciones que hemos visto en las comunidades del país, ¿por qué esa pasión y esa alegría? Sencillo, el pueblo es consciente de que hay que defender la Paz, la estabilidad y el derecho al futuro de los niños, las niñas y la juventud”, publicó el presidente Maduro en Twitter.

Movilizaciones de este viernes

Ante las movilizaciones realizadas este viernes en el país, el Jefe de Estado a través de la red social enfatizó que el pueblo se está manifestando en las calles en defensa de la soberanía y en rechazo a las sanciones impuestas contra Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos.

En tal sentido, el presidente Maduro reseñó la marcha efectuada en el municipio Anzoátegui, del estado Cojedes, y afirmó que “el pueblo está dando una gran demostración de organización y fortaleza”.

“¡Hermosísima marcha del municipio Anzoátegui, estado Cojedes! El pueblo está dando una gran demostración de organización y fortaleza como nunca antes. Mi reconocimiento y todo mi amor”, dijo en la red social.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó la movilización realizada en Barrancas, estado Barinas, en la que se evidenció la organización, voluntad y lealtad del poder popular.

“¡Que bonito el pueblo de Barrancas, en Barinas Movilizado! Con trabajo, voluntad y lealtad estamos saliendo adelante, con organización, acción y despliegue por el bienestar de la Patria buena. ¡Viva el Sentir Revolucionario!”, indicó en Twitter.

Por su parte, el pueblo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, se desbordó en las calles demostrando el amor y apoyo a la Revolución Bolivariana.

Sobre la movilización, el Jefe de Estado agradeció las muestras de cariño del pueblo mirandino que en pancartas expresaron su amor y lealtad al proceso revolucionario.

“Gracias por esas muestras de amor, por su lealtad y la gran conciencia histórica que tienen”, agregó.

“Mi abrazo sincero para el pueblo de Ocumare del Tuy en el estado Miranda, vimos sus pancartas y tantas expresiones de cariño. Gracias por esas muestras de amor, por su lealtad y la gran conciencia histórica que tienen. Somos los hijos y las hijas de los Libertadores y Libertadoras”, dijo el Mandatario.

En Cumaná las comunidades también salieron a las calles dispuestas a continuar defendiendo a la Revolución Bolivariana ante cualquier circunstancia.

“Me llegó este impresionante video de la extraordinaria marcha en Cumaná, estado Sucre, siempre revolucionaria, es cuna de hombres y mujeres leales y dispuestos a defender la Revolución frente a cualquier circunstancia”, publicó el Mandatario en Twitter.

El pueblo continuará en las calles

Las movilizaciones en respaldo al presidente Nicolás Maduro, a la Revolución Bolivariana y a las medidas tomadas ante el bloqueo impuesto por los Estados Unidos se seguirán realizando en los diferentes estados del país.

En este sentido, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los diferentes movimientos sociales seguirán en las calles para ratificar el respaldo a la paz, estabilidad y a la Revolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí