InicioPolíticaPresidente Maduro recibió a la canciller de Bolivia Celinda Sosa

Presidente Maduro recibió a la canciller de Bolivia Celinda Sosa

La diplomática boliviana llega a Venezuela como parte de un periplo por países latinoamericanos, entre ellos Nicaragua y Cuba.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con la ministra para Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, Celinda Sosa Lunda, según información ofrecida por prensa presidencial a través de su página web.

El encuentro, que se realizó en la ciudad de Caracas, tiene el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales, diplomáticas y de solidaridad entre ambas naciones.

Acompañaron al presidente en esta reunión, la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y el canciller venezolano, Yvan Gil.

En el diálogo también participa el embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel Hoffman.

La canciller boliviana llegó a Venezuela como parte de un periplo por países latinoamericanos, entre ellos Nicaragua y Cuba.

Caracas y La Paz tienen una amistad firme y han suscrito importantes acuerdos de cooperación en diversas áreas como gas, petróleo y petroquímica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí