Maduro y Serguéi Lavrov revisaron las relaciones diplomáticas y de cooperación económica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes al canciller de Rusia Serguéi Lavrov en el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, donde revisaron las relaciones diplomáticas y de hermandad entre ambas naciones, así como la solidaridad de Rusia con Venezuela.

La información fue ofrecida por la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez, durante el encuentro. “Queremos agradecer al presidente Vladimir Putin, al canciller Lavrov y al pueblo de Rusia por el compromiso y el apoyo desinteresado con la República, el Gobierno y el pueblo”.

“Mientras cancilleres imperiales utilizan la extorsión y el chantaje para someter a pueblos enteros, el canciller Lavrov ha demostrado durante su vida diplomática un encarnado empeño por la paz y la estabilidad internacional”, dijo Rodríguez en representación del presidente Nicolás Maduro, al finalizar la reunión.

El jefe de la diplomacia rusa arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en el estado La Guaira, a la medianoche de este viernes procedente de México. A su llegada fue recibido por su homólogo venezolano, Jorge Arreaza.

Enlaces patrocinados