Presidente Maduro se reunió con autoridades de Cuba este domingo

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con representantes de la delegación de la República de Cuba, la tarde de este domingo.

En este encuentro participaron el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez y representantes ministeriales de ambas naciones.

Durante la reunión bilateral fueron ratificados los compromisos en materia de comercio, cultura y salud para fortalecer alianzas y estrategias contra la pandemia de la COVID-19 que azota a la humanidad.

Vale destacar que son más de 20 años de cooperación estratégica entre Caracas y La Habana, en las cuales se han desarrollado proyectos en materia de agricultura, deporte, turismo, salud, educación, cultura, entre otros; que tienen como interés el fortalecimiento de la hermandad, cooperación, amistad y beneficio mutuo entre ambas Repúblicas.

La comisión de la isla caribeña está conformada por Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Nicolás Liván Arronte, ministro de Energía y Minas; Martha Wilson González, ministra-presidenta del Banco Central de Cuba y Roberto López, viceministro de Comercio Exterior; quienes arribaron a Venezuela el pasado 28 de enero para cumplir con una intensa agenda de trabajo con las autoridades gubernamentales venezolanas. / Prensa Presidencial

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com