InicioPolíticaPresidente supervisó puesto de Comando del 1x10 del Buen Gobierno

Presidente supervisó puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno

Los instrumentos tecnológicos que serán utilizados para la captación de las denuncias son la red social «VenApp» y la plataforma del Sistema Patria.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro  supervisó el funcionamiento del Puesto de Comando Presidencial del 1X10 del Buen Gobierno, ubicado en el Palacio de Miraflores.

El presidente de la República explicó este viernes desde el Poliedro de Caracas, las diferentes estructuras que componen el Sistema del 1 x 10 del Buen Gobierno, siendo los Puesto de Comando, las estructuras que se ubica en el sexto peldaño y deben ser entidades con la capacidad de comunicarse directamente con los vecinos y vecinas, jefes y jefas de comunidad, de calle.

El primer caso que se recibió fue en el estado Lara, relativo a una tubería de agua. Los entes encargados fueron notificados al respecto: Gobernador de Lara, Ministerio de Aguas, HidroLara y el alcalde de la región.

Los instrumentos tecnológicos que serán utilizados para la captación de las denuncias son la red social «VenApp» y  la plataforma del Sistema Patria.

El primer puesto de comando es el presidencial en el Palacio de Miraflores, conectado directamente con el pueblo las 24 horas del día, con puesto Cívico-Militar-Policial las 24 horas del día.

El mandatario instó a los Ministros, ministras, diputados, diputadas, generales y oficiales, todos deben subordinarse al Puesto de Comando Presidencial y ponerse a las órdenes las 24 horas del día, con la solución y atención de los problemas del pueblo, todos y todas al Puesto de Comando Presidencial.

4 COMENTARIOS

  1. Quisiera trabaja con ustedes ya tengo experiencia en trabajo voluntario me llamo Freddy Díaz soy de la parroquia la Vega

  2. En churuguara estado falcón tenemos más de dos meses sin agua las aguas negras y la no basura nos están enfermando alos niños y apersonas mayores no hay una oficina de idrofalcon para notificar no nuestras denuncias qué hay personas sembrando alrededor de la represa El gobernador ni el alcalde ni la guardia nacional asen algo por nuestro pueblo esperamos su pronta respuesta gracias

  3. El pueblo no cambia como principio si actitud de conformismo y al menos Lee la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y hace el esfuerzo por analizarla y sacar a relucir los derechos , garantías y deberes que contempla tanto para los organismos del Estado y sus funciones como para el pueblo civil, aquí esa ley Suprema es letra muerta quien le da vida a esa Carta Magna es el pueblo que se despierte, que se levanté y se empoderé de esa Ley suprema de Venezuela, dejar a un lado el conformismo y darle vida a ese conjunto de leyes que se llama Constitución. Por otro lado somos un pueblo de diferentes culturas religiosas que nos desenfocan del verdadero Dios Padre Celestial Yaweth o Jehová porque en ves de rendirnos a Dios y creerle a él, vamos tras de los hombre que están en puestos de eminencia para conseguir un beneficio, el mundo y el poder terrenal trae destrucción y muerte, mientras que Jesucristo trae vida y vida eterna, paz en medio de la tormenta. Así que queridos amigos tenemos desiciones por tomar. Dios nos ayude y nos bendiga

  4. No pongo en duda la capacidad y decisión del presidente Maduro en su accionar; lo demuestra fehacientemente en sus actuaciones. Pero sí no me atrevo a asegurar eso de los funcionarios electos o designados en las posiciones intermedias de poder. Hoy mismo, un funcionarillo de la alcaldía del municipio Sucre (Cumaná) del estado Sucre, «cuadro político» del psuv municipal, me respondió al preguntarle por su opinión sobre el 1 x 10: «¡Qué b…, él mandará en Miraflores pero aquí en MIS comunas mando yo, no j…!» A confesión de partes…, por la maleta…, el pescao muere… Sancho amigo, que para muestra sólo hace falta un botón. Revolución socialista de participación y protagonismo popular…, que llaman.

Deja un comentario