Prociudadanos pide a Copei y AD pronunciarse por el simulacro electoral

El coordinador nacional del Movimiento Político Prociudadanos, Leocenis García, informó este lunes que si participará en el segundo simulacro electoral que se realizará este  domingo 15 de noviembre, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano a participar masivamente este próximo 6D de cara a las Elecciones Parlamentarias 2020 por un cambio en la Asamblea Nacional (AN).

“Pero más allá de participar en este segundo simulacro electoral, estamos llamando al noble pueblo de Venezuela a participar este 6D y también a participar en este segundo simulacro electoral para darle una opción de cambio a este país”, dijo a VTV.

García, condenó la posición de algunos partidos de oposición agrupados en la llamada Alianza Democratiza (Copei y Acción Democrática) quienes no se han pronunciado con respecto al primer simulacro realizado el pasado 25 de octubre para que el Poder Electoral haga las rectificaciones que tiene que hacer.

Por otro lado, saludó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y recordó al país que Prociudadanos mantiene una estrecha relación con los demócratas norteamericanos, con el Centro Carter y con el Congreso de los Estados Unidos.

“Quiero decirle al  presidente Nicolás Maduro, que ya Venezuela va a tener un diálogo con los Estados Unidos. Desde Prociudadanos estamos en contra de las sanciones contra el pueblo de Venezuela”, indicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>