InicioPolíticaPSUV acompañará movilización de los trabajadores este 1° de mayo

PSUV acompañará movilización de los trabajadores este 1° de mayo

El PSUV continuará movilizado en todo el país para consolidar la victoria del 28 de julio

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañará la movilización que se llevará a cabo este miércoles 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajador, indicó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

“El día miércoles el PSUV apoyará a la clase trabajadora para la marcha. Se movilizan los trabajadores de la patria, en su tradicional manifestación”, expresó Cabello durante la tradicional rueda de prensa del partido.

En este sentido, recordó la movilización que se llevó a a cabo en 2017, cuando se convocó a la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la paz en la nación, ante las arremetidas y los hechos violentos promovidos por la extrema derecha.

“Una de las más sentidas fue la marcha de los trabajadores en el 2017 cuando se llamó a la Asamblea Nacional Constituyente, delante del pueblo trabajador, y recibió el apoyo de la clase obrera, y con esa convocotaria llegó la paz a ese país. Estaremos acompañando a los trabajadores de la clase obrera”, puntualizó Cabello.

Cabello: Las calles son del pueblo

Durante la rueda de prensa, Diosdado Cabello manifestó que el PSUV se mantendrá movilizado en todo el territorio nacional, para consolidar la victoria del próximo 28 de julio.

En este sentido, afirmó que se continuarán preparando para que se mantenga un proceso en paz.

“Está el PSUV preparándose. La fuerza de la revolución bolivariana, alineándonos para obtener la victoria del 28 de julio, una victoria en paz, del progreso verdadero, de todo nuestro pueblo”, afirmó Cabello.

“Las calles son del pueblo”, añadió el dirigente socialista.

Por otra parte, recordó el intento de Golpe de Estado perpetrado un 30 de abril hace cinco años por la extrema derecha.

“Un año más de aquel golpe de Estado ejecutado por sectores de la derecha venezolana, todos, pasaron por el distribuidor Altamira, a sacarse una foto con Juan Guaidó, Leopoldo lopez, todos”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí