InicioPolíticaPSUV alerta al pueblo a tomar medidas ante las lluvias

PSUV alerta al pueblo a tomar medidas ante las lluvias

Cabello destacó que el Partido se desplegará con el 1x10 en todo el país

Este lunes durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, instó a la militancia a estar alerta con el tema de las lluvias y a incorporase a ayudar a la población que se ha visto afectada. 

«La alerta es con el tema de las lluvias y tomar las medidas que tengamos que tomar; nuestro partido a incorporarse a las tareas (…); nuestro partido tiene que incorporarse para ayudar a la gente que requiera el apoyo, en estos momentos, por las lluvias intensas en Venezuela», manifestó Cabello. 

Aseguró que hay zonas del país donde las lluvias están más fuertes que en otras. Detalló que se ha puesto en contacto con los gobernadores de Mérida, Yaracuy, Táchira, Trujillo, Portuguesa y Barinas, para ofrecer su ayuda y atender las necesidades de las comunidades afectadas. 

Estructura de las bases

De igual manera Cabello se refirió a la selección de la estructura del Partido en las calles, resaltó la importancia de la organización del Partido y señaló que próximamente tendrán la propuesta final que será entregada al presidente Nicolás Maduro Moros.

 «Primero vamos a la selección de la estructura en las calles, en las comunidades, en las UBCH, en los municipios y en el grupo político estadal, ya una vez concluida la tarea inicial encomendada».

De igual manera se refirió al trabajo político y de calle que está realizando la Dirección Nacional, el Consejo Político y la Juventud del PSUV.

Despliegue del 1 x 10

Druante la alocución de este lunes, Cabello, anunció que el Partido se desplegará desde el próximo lunes a realizar trabajos voluntarios en un frente de trabajo para dar el ejemplo a su militancia.

Informó Cabello que precisamente uno de los puntos abordados en la reunión fue un documento presentado por el vicepresidente de Organización del partido, Pedro Infante, sobre la selección de las nuevas estructuras de base del partido, para que sean electas según los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro «de abajo hacia arriba».

También analizaron los avances del sistema 1X10 del Buen Gobierno y evaluaron el desarrollo de las tribunas antiimperialistas que se desarrollaron esta semana en todo el país.

Deja un comentario