Psuv condena masacre contra pueblo colombiano

Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela emitió un comunicado en el que condena de manera tajante las masacres del gobierno de Iván Duque, contra el pueblo colombiano, situación que agudiza el estado de indefensión del que son víctimas los ciudadanos de ese país.

“Las hijas y los hijos del Padre Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana, manifestamos nuestra profunda conmoción y tristeza por los hechos que tienen lugar en la vecina Colombia, donde a diario se masacra de manera indiscriminada a ese noble Pueblo”, expresa el comunicado.

El asesinato permanente de líderes sociales colombianos ha causado revuelo en la comunidad internacional y movimientos sociales que han condenado estas atrocidades que pretenden replicar en Venezuela con la promoción de falsos positivos para desestabilizar al país y al gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro, y la mayoría democrática expresada en el Psuv le ha hecho frente para contrarrestar estas acciones a través del diálogo, el entendimiento y dirimir las diferencias con el derecho al sufragio y no con la muertes de inocentes.

En ese sentido, el Psuv expresa su solidaridad con el pueblo colombiano; al tiempo que, hace un llamado a los organismos internacionales, y a las organizaciones políticas, sociales, de trabajadoras y trabajadores del mundo, para levantar su voz de protesta y exigir el fin de la adopción del gobierno de Colombia el asesinato como política de Estado. l

Enlaces patrocinados