PSUV definirá escogencia de candidatos y candidatas para megaelecciones

La vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, informó vía twitter que la comisión Electoral del PSUV designada el pasado 24 de mayo, se encuentra reunida para escoger a los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

A través de su cuenta oficial @taniapsuv de la red social Twitter, la vicepresidenta escribió: “En reunión de la Comisión Electoral del Psuv, designada por unanimidad el lunes 24 de mayo en reunión conjunta Dirección Nacional del Psuv y la Jpsuv, para escoger por las bases a candidatas y candidatos que participarán en las megaelecciones del 21 de noviembre”.

En otro tuit, hace referencia a los encuentros regionales que se realizan de manera simultánea por parte de los vicepresidentes territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres; del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Trujillo y Mérida, Jehyson Guzmán; el jefe político del PSUV en el estado Trujillo, Henry Rangel y el jefe político municipal, Luis Jonás Reyes, relacionados con el debate sobre las estrategias para la selección de los candidatos a las próximas megaelecciones y de esta manera sellar el compromiso para lograr la victoria perfecta.

El vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres  sostuvo un encuentro con equipos políticos, alcaldes y alcaldesas para debatir estrategias y presentar propuestas para la selección de candidatos a las megaelecciones del 21 de noviembre.

«Extraordinaria mesa de trabajo después de las instrucciones que dio nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, donde instruyó desplegarnos para conversar, dialogar, para presentar una propuesta de la selección de candidatos y candidatas a las elecciones de gobernadores, alcaldes, legisladores y concejales», dijo el dirigente de la tolda roja.

Durante la jornada, el jefe político regional señaló que la actividad forma parte de la instrucción emanada el pasado lunes por el presidente Nicolás Maduro Moros, quien ordenó el despliegue de los vicepresidentes del partido por todo el país durante siete días, para luego efectuar la presentación del documento final con los postulados.

En este sentido, el jefe de organización del PSUV, Ricardo Molina, destacó que la consulta popular permitirá fortalecer la estructura política de la Revolución Bolivariana.

“Estamos haciendo nuestros aportes, estamos satisfechos con las propuestas para profundizar la democracia, para profundizar la participación popular y estamos seguros que tendremos los mejores candidatos”, aseguró Molina.

Marco Torres hizo un llamado a los jefes de UBCh, líderes de comunidad y calle a sumarse a este proceso para garantizar la eficiencia política y el triunfo electoral el próximo 21 de noviembre.

Por otra parte, en los estados Trujillo y Mérida, Jehyson Guzmán se reunió con los coordinadores políticos municipales de la Revolución para sellar el compromiso y lograr la victoria perfecta en las próximas elecciones del mes de noviembre.

Guzmán afirmó que el propósito en esta batalla es conquistar los espacios que son del pueblo y que hoy están gobernados por una derecha ineficiente.

“Como la Batalla de Carabobo, los héroes y heroínas del PSUV debemos luchar en la conquista de los espacios que le pertenecen a la Revolución. Tenemos la tarea de todos apoyar a quienes sean electos o electas, dando la batalla por el compañero que va a aspirar, sin brazos caídos, el compromiso debe ser un respaldo único a la decisión de las bases revolucionarias. ¡Tenemos una tarea que cumplir, por la Patria!”, indicó.

En el estado Trujillo, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo, Henry Rangel Silva manifestó que las consultas a las bases para la designación de candidatas y candidatos, demuestran la grandeza bolivariana, la madurez política y el sentido democrático que dejó el Comandante Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @RangelSilva4F, el dirigente regional escribió: «La pasión revolucionaria se siente en nuestras estructuras políticas regionales y municipales del @PartidoPSUV. Junto al camarada @JEHYSONGUZMAN socializamos el documento que regirá los métodos de selección de los candidatos y candidatas de cara a las venideras elecciones».

En otro de sus mensajes, informó que el PSUV Trujillo está más fortalecido que nunca y arropado por la conciencia patriótica que caracteriza a las y los revolucionarios.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren, debate la metodología para la escogencia de las y los candidatos de esta organización política, rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Así lo informó el jefe político municipal, Luis Jonás Reyes durante una reunión con las estructuras del PSUV.

«El pueblo tiene una participación protagónica, nosotros podremos garantizar el triunfo venidero y el mayor número de alcaldías y gobernaciones a nivel nacional», indicó.

En este sentido, afirmó que en unidad se está construyendo un partido en movimiento, que está vinculado al pueblo y sobre todo que garantice los triunfos en los procesos electorales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>