InicioPolíticaPSUV denuncia que EEUU quiere robarse los recursos de Venezuela

PSUV denuncia que EEUU quiere robarse los recursos de Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que EEUU debe conversar de gobierno a gobierno con Venezuela

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció este lunes que los intereses de Estados Unidos están claramente fijados en los recursos energéticos del país.

Así lo dio a conocer el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa.

Señaló que cuando EE. UU. coloca como tema a Venezuela en sus reuniones con cualquier autoridad del mundo, lo que está es buscando mecanismo para robarse los recursos de la nación.

De igual manera destacó el papel del país norteamericano ante las negociaciones con el gobierno de Venezuela, y expresó que desde ese gobierno se busca desprestigiar al presidente Nicolás Maduro, a pesar de su experiencia como diplomático.

A Estados Unidos (EE. UU.) no le auguramos éxito, a menos que se siente a conversar con nosotros de gobierno a gobierno; no solo EEUU sino cualquier país del mundo, nosotros lo único que pedimos es respeto, más nada”, manifestó Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la tolda roja.

“Nosotros estamos claros de con quién estamos hablando y es con el enemigo histórico de los pueblos libres del mundo, estamos hablando con el imperialismo en sus distintas formas”, agregó.

Caso Monómeros

Asimismo, Diosdado Cabello, se refirió a las disputas a lo interno de la oposición por la administración de la empresa Monómeros y aseguró que estas se deben a que unos “han robado más que otros”.

Aseguró que, desde que el imperialismo y el gobierno de Iván Duque entregó Monómeros al gobierno imaginario de Juan Guaidó, la empresa dejó de producir dividendos y beneficios para nuestro país.

“Monómeros fue el pago de Juanito Alimaña y su combo al Gobierno de Duque por los favores recibidos”, señaló.

Asimismo, criticó que “dirigentes” de la derecha como Leopoldo López ahora pretendan ocultar su participación en el robo de Monómeros. “Ahora él dice que no sabe nada de la empresa, pero no dice que su mamá cobró recientemente unas supuestas asesorías”, señaló.

Por otra parte, expresó su confianza en que con la llegada al poder del recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, se puedan regularizar las relaciones entre ambos países y se haga justicia por el tema de Monómeros.

2 COMENTARIOS

  1. Hay que mandarlos presos a todos y al ladrón de Manuel rosales también este tipo esta calladito para esos es que quieren agarral la presidencia para hacer desastre pero no volverán estos traidores despatrios ladrones mano dura con esos pillo maduro échale bola y los mandas preso que eso es lo que ellos se merece que no te tiemble el Pulgoso ok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí