Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPSUV prepara propuestas organizativas para las presidenciales 2024

PSUV prepara propuestas organizativas para las presidenciales 2024

Alertó que desde Colombia buscan perpetrar un ataque contra Venezuela

El presidente de la Comisión Especial para Investigar Crímenes contra Migrantes Venezolanos de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Chávez, informó este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está en fase de preparación para las próximas elecciones presidenciales en el año 2024.

Refirió que actualmente discuten nuevos mecanismos de organización en su estructura política.

“Se vienen dando discusiones para que avancemos en una propuesta, un método para que todo ese proceso de reestructuración y refundación del partido, desde abajo hacia arriba, se geste. Se acerca un reto importante en el año 2024, las elecciones presidenciales”, señaló el también integrante de la directiva del PSUV.

Durante un programa televisivo indicó que el PSUV afinará y consolidará las metodologías organizativas para el reencuentro del chavismo en el territorio nacional y afianzar “la búsqueda organizada del voto”.

De igual manera, reiteró que toda la militancia del PSUV debate de manera permanente, en todo el territorio nacional, para buscar solución a los problemas “colectivos y priorizados” por medio de la implementación del 1×10 del Buen Gobierno como parte de las 3R.Nets.

“El Gobierno de Panamá, está autorizando a la ciudadana Fabiola Zavarce, que representa a un gobierno imaginario, para que emita y cobre una certificación oficial a los migrantes venezolanos que tengan los pasaporte vencidos y así puedan moverse por el mundo, lo que viola todos los acuerdos internacionales”, apunto.

Política internacional

El diputado Chávez expresó que antes de que Gustavo Petro asuma la presidencia de Colombia el próximo 7 de Agosto, “pueden ocurrir cosas”, por lo que alertó que “las brigadas 30, 28, 18 y la décima brigada blindada de Colombia, donde operan y dirigen oficiales norteamericanos, se desplazan hacia las fronteras venezolanas”.

Esta misma denuncia fue realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro en días pasado, cuando aseguró que Iván Duque buscará de atacar Venezuela antes de dejar la presidencia.

Pese a este escenario fronterizo, el parlamentario resaltó que la política internacional que planea promover Gustavo Petro, gira en torno al diálogo, la reconciliación y el establecimiento de la diplomacia de paz.

“Creo que los acuerdos firmados previamente entre Colombia con otras naciones, difícilmente se pueden invalidar pero, seguramente, no se firmarán cosas nuevas que afecten la política fundamental de paz que asegura Petro llevar a cabo”, añade el legislador Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí