Psuv ha carnetizado 590 mil 844 nuevos militantes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde la organización política desde Cumaná, estado Sucre, informó que El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha carnetizado en tres semanas 590 mil 844 nuevos militantes.

En rueda de prensa, Cabello precisó que en la jornada de carnetización de este fin de semana pasado se sumaron 237 mil 751 nuevos militantes. «Todo aquel que tenga más de 15 años y quiera ser parte del Partido de Chávez ¡Bienvenido!».

Refirió que todos los viernes, sábados y domingos se realizarán las jornadas de carnetización del PSUV hasta el último fin de semana de Abril. «Se han registrado en 3 fines de semana más de 580 mil militantes y superando los 7 millones de carnetizados en el Partido Psuv».

El primer vicepresidente del Psuv, señaló que se ha planteado como meta consolidar una gran victoria popular en las próximas elecciones parlamentarias, por lo que continúa avanzando en las jornadas de carnetización para llegar a los 9 millones de militantes.

Manifestó que han visitado más de 10 millones de votantes en el despliegue en más de más de 280 mil calles.

Enlaces patrocinados