Psuv aspira a tener 9 millones de militantes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes que el próximo sábado 18 de enero comienza el proceso de carnetización de los nuevos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «vengan a incorporarse, a juramentarse y dar su paso al frente”, dijo el jefe de Estado

Publicidad

Durante un encuentro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la organización política, desde el polideportivo José María Vargas, en el estado La Guaira, solicitó a la organización del partido que se fortalezca a los 6 millones de militantes y se incorporen a los nuevos militantes para llegar a los 9 millones.

Solicitó que no sea solo una jornada de carnetización, sino también de formación. Asimismo el gobernados del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que hasta ahora el proceso de formación de los jefes de calle se lleva a cabo en tres etapas.

«Tenemos varios niveles de atención, el primero es un Diplomado de altos estudios, un curso de liderazgo para los jefes de calle donde 70 mil lideres ya han culminado el curso de liderazgo la meta es llegar al 100%, y el otro nivel se desarrolla en las comunidades con círculos de lectura que serán instalados en todas las comunidades», refirió.

El jefe de Estado, agregó que es importante fortalecer el sistema ideológico de la Revolución, «hay que convertirnos en hombres y mujeres cultos para que nuestros lideres sean ejemplo para el mundo», dijo.

Publicidad

“Es muy importante dedicar tiempo y esfuerzo para la formación política, para estudio, para cultivar las ideas, para entender el país y el mundo, profundizar en el sistema ideológico robinsonianos de la Revolución Bolivariana, conocer las 3 raíces de la revolución y el proyecto nacional Simón bolívar de Hugo Chávez”, dijo el presidente.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×