InicioPolíticaPSUV recorrerá las comunidades para recoger inquietudes del pueblo

PSUV recorrerá las comunidades para recoger inquietudes del pueblo

Líderes comunitarios, jefes de las UBCh y equipos parroquiales recibieron el Morral de Chávez

Este martes entregaron el Morral de Chávez a dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas para que cuenten con una herramienta para acercarse al pueblo y recoger sus inquietudes, ideas y solicitudes.

Carmen Meléndez, miembro de la dirección nacional del Partido, aseguró a través de su cuenta en Twitter, que la intensión de este instrumento de trabajo es que la militancia recoja en las comunidades las inquietudes de los vecinos, así como sus necesidades.

“Con el Morral de Chávez iremos, comunidad por comunidad, a conversar con nuestro pueblo, recogiendo sus cartas, solicitudes, ideas e inquietudes”, publicó Meléndez en la red social, junto a un video que muestra el momento de la entrega realizada desde la casa del PSUV en San Bernardino, Caracas.

En el audiovisual, Meléndez destaca que se encuentra con los jefes de circuito y los enlaces parroquiales de la capital, a quienes hizo entrega “del morral del partido del Comandante Chávez para irnos calle a calle para llevar todos los mensajes a nuestra militancia”, expresó.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Alemán destacó a este morral como un instrumento para los jefes de UBCh, equipos políticos parroquiales, jefes y jefas de calle y de comunidad.

“Este instrumento es para que tengamos ese morral de Chávez terciado para irnos a la calle, para ir a hablar con nuestra gente, para ir a conversar con nuestro pueblo, para recoger las inquietudes, para que como decía Diosdado Cabello, agarren el papelito de la gente”, dijo el parlamentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí