InicioPolíticaPSUV reitera respaldo a Rusia y condena acciones bélicas de la OTAN

PSUV reitera respaldo a Rusia y condena acciones bélicas de la OTAN

A Venezuela y a otros países más pequeños trataron de imponerle las mismas acciones que a Rusia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró este lunes su respaldo a Rusia ante las medidas coercitivas y campaña de descrédito en su contra, tras las operaciones militares especiales que iniciaron el pasado 24 de febrero sobre Ucrania.

«Rusia está ejerciendo su derecho a defenderse y ahora es la mala, nuestro absoluto acompañamiento. Mientras más tiempo pase, peor para los nazis de Ucrania», expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

«Siempre levantaremos la bandera de la paz», añadió Cabello en rueda de prensa.

En este sentido, condenó las acciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), para promover la guerra en Europa.

«Condenamos a las fuerzas de la OTAN que han intentado apoderarse del mundo entero y cuando alguien le responden vienen las noticias y tratan de convertir las mentiras en verdad», denunció Cabello. 

Señaló que, a Venezuela y otros países más pequeños trataron de imponerle las mismas acciones que a Rusia.

«Se encontraron con Rusia. Se lo hicieron a Libia, Irak. Se lo han hecho a siria, pero Rusia le respondió. Esa es la OTAN», añadió.

«Aquí a un asesino, que por sus acciones murieron más de 43 personas, trataron de convertirlo en un héroe, en ser la víctima, ‘pobrecito no lo dejaron matar más’, así está el mundo ahorita con el tema de Ucrania y Rusia», añadió.