InicioPolíticaPSUV revisará agenda de trabajo de gobernaciones para atender al pueblo

PSUV revisará agenda de trabajo de gobernaciones para atender al pueblo

La decisión se toma tras las quejas realizadas por el pueblo de la inacción de las gobernaciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que la tolda roja realizará un estudio para evaluar las acciones realizadas por las gobernaciones, alcaldías y organismos estadales.

En su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que estas acciones fueron autorizadas por el presidente Nicolás Maduro.

El objetivo es identificar posibles deficiencias y buscar soluciones para mejorar la colaboración entre las comunidades y las autoridades locales.

En este sentido, manifestó que todos los miembros del partido serán llamados a la Dirección para analizar la situación actual.

“Vamos a llamar a todos a la Dirección de nuestro partido, ya está autorizado por el presidente de la República y jefe del PSUV, para ver cómo es la cosa”, dijo Cabello.

El político destacó que esta acción se realiza debido a las quejas recurrentes por parte del pueblo, quienes consideran que si bien el PSUV es efectivo para ganar elecciones, no cumple con su responsabilidad en cuanto a gobernar.

Este estudio permitirá identificar puntos críticos y establecer medidas que permitan una mayor eficacia en la acción gubernamental.

Cabello expresó su preocupación ante situaciones en las cuales algunas direcciones gubernamentales han mostrado poca receptividad hacia ciertas actividades comunitarias. Por lo tanto, subrayó la importancia de encontrar soluciones mediante el diálogo y la colaboración entre ambas partes.

Enfatizó su disposición para escuchar todas las opiniones e inquietudes manifestadas por los jefes comunitarios durante sus participaciones en marchas. Destacó que esto no implica evitar responsabilidades sino buscar mejoras constantes.

Durante la jornada de este miércoles, Cabello reveló, además, que sectores de la oposición extremista se habrían reunido con el no reconocido encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Francisco Palmieri, quien estaría impartiendo instrucciones para las primarias opositoras.

Según dijo Cabello, esa reunión se produjo en la residencia de Palmieri en Colombia, a la que habría asistido el presidente de la Comisión Nacional de Primaria (CP), Jesús María Casal. Según el líder político, en la cita privada se giraron instrucciones para que se entregue en manos de la organización Súmate, la responsabilidad de las primarias opositoras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí