InicioMás VidaPSUV se concentra este sábado a tres años del intento de golpe de...

PSUV se concentra este sábado a tres años del intento de golpe de Estado

Por el Día del Trabajador habrá 5 movilizaciones a nivel nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó para este sábado a la población para participar en una tribuna antiimperialista, con el fin de conmemorar tres años de la derrota del intento de Golpe de Estado perpetrado por la derecha en 2019, impulsado por Juan Guaidó y Leopoldo López desde la Carlota.

Así lo dió a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Pedro Infante a través de un contacto televisivo. Detalló que la tribuna estará instalada en el Puente Llaguno, en Caracas, a partir de las 9:30 de la mañana. 

Cinco actividades por el Día del Trabajador

Infante también anunció que este domingo primero de mayo habrá movilización en cinco puntos del país por el Día del Trabajador.

Una en Guayana, que estará encabezada por los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana. 

En Portuguesa, por su parte, se realizará una gran movilización, la cual estará encabezada por los trabajadores del campo.

En este punto, recordó que, la reactivación de la economía se debe, en gran parte, del trabajo realizado por los campesinos, quienes han contribuido en el desarrollo del país, con la distribución de sus productos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En Sucre, será el sector pesquero que encabezará la gran movilización.

Por su parte, en Caracas, se congregarán todos los trabajadores en la sede de CANTV, quienes se movilizarán a Miraflores, a partir de las 10:00 de la mañana.