InicioPolíticaPSUV se movilizará para exigir a EEUU levantamiento de las sanciones

PSUV se movilizará para exigir a EEUU levantamiento de las sanciones

El primer vicepresidente del PSUV recordó que las Medidas Coercitivas Unilaterales fueron pedidas por la oposición para ocasionar daño al pueblo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará una serie de movilizaciones por todo el país para exigirle a Estados Unidos el levantamiento de las sanciones, informó el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando N° 473,.

“¡En el PSUV nos vamos pa’ la calle otra vez! Nosotros somos callejeros. Vamos a hacer una serie de actividades en todos los municipios y estados exigiéndole al gobierno norteamericano que levante el bloqueo contra Venezuela”, afirmó.

Cabello, quien recordó que las Medidas Coercitivas Unilaterales fueron pedidas por la oposición para tratar de dañar al pueblo venezolano, aseguró que la derecha está supeditada a lo que le dicte el imperialimo norteamericano sin importarle el país.

Maduro, el candidato del pueblo

“El candidato del imperialismo es Edmundo (González), mientras que el del Pueblo es Nicolás (Maduro). Ellos asumen que van a gobernar en Venezuela con la oposición y por eso tienen su candidato. Así es el imperialismo, ellos se buscan sus fichas”, denunció.

De igual manera, alertó sobre las intenciones violentas de la oposición, la cual, ante la imposibilidad de ganar unas elecciones por la falta de apoyo popular, recurre a la violencia.

“Mientras nosotros jugamos limpio, la oposición siempre que hay una elección dice que va participar a ver si gana, y pierde, entonces toma la opción del golpe de Estado”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí