Psuvistas inscritos antes del 27 de junio participarán en postulaciones

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Defensa Integral de la Nación, Francisco Ameliah informó que todos los militantes inscritos y aquellos que se incriban en el partido antes del 27 de Junio podrán participar en las asambleas de la UBCH y en los procesos de postulación de los candidatos y candidatas para la megaelección del próximo 21 de noviembre.

Tal aclaratoria la hizo el dirigente Francisco Ameliah, tomando en cuenta que el domingo 6 de junio se inicia una Jornada especial de inscripción, carnetización y actualización de datos de los más de 6 millones de militantes del PSUV y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV ).

Ameliah reiteró que «el próximo domingo 27 de junio, las 14 mil 381 UBCh del país se constituirán en asamblea de base para recibir y postular a todos los candidatos y candidatas que participarán en los próximos comicios regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre».

Finalmente, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela hizo un llamado a los militantes que cumplen 18 años antes del 21 de noviembre para que se activen y se articulen, a fin de participar de manera activa en el proceso de formación revolucionaria. «Mi principal labor es transmitir mi experiencia a la juventud de relevo para que garanticen la continuidad del ideario de Simón Bolívar y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, ya que el futuro de la revolución, el futuro de la Patria está en la formación y preparación de nuestros cuadros más jóvenes».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com