Pueblo venezolano debe mantenerse informado sobre covid-19

Foto de la cuenta Twitter del presidente de la República, @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a mantenerse informado acerca de las medidas para prevenir el coronavirus y a su vez sobre la manera más idónea para enfrentar la covid-19 en el país.

«Hace 7 años me sumé a la batalla por la verdad de nuestra Patria, a través de las redes sociales. Hoy, invito al pueblo venezolano a mantenernos conectados, difundiendo, en todas las plataformas, la información necesaria para enfrentar la Pandemia del Covid-19. ¡Sí se puede!», escribió el Jefe de Estado en el Twitter.

La Cámara de Periódicos de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MIPPCI) se suman en el refuerzo de una campaña en contra del coronavirus y el llamado a la unión nacional para hacer frente a la coyuntura ante el registro de casos del Covid-19 en el país.

A través de los medios se divulga y destaca la etiqueta: Venezuela unida contra el coronavirus, en las principales páginas de los medios impresos y se hace lo propio vía digital.

En otro mensaje, el Mandatario Nacional agradeció la labor y el esfuerzo de los médicos y médicas de la Patria por prepararse, prevenir y evitar la propagación del covid-19, que ha dejado, hasta la fecha 33 venezolanos contagiados.

«Agradezco desde mi corazón a los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, bioanalistas, infectólogos, virólogos y a todo el personal de salud de Venezuela. Su valiosa y abnegada dedicación es vital en esta etapa de preparación, prevención y contención del COVID-19. ¡Un Abrazo!», tuitió Maduro.

Con información de AVN.

Enlaces patrocinados