Pueblos indígenas seleccionaron posición en boleta electoral

Este lunes 13 de septiembre, los representantes de los pueblos y comunidades indígenas del país, procedieron a seleccionar su posición en los espacios disponibles de la boleta electoral que se utilizará para los comicios regionales y municipales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Así lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE), en su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó “Representantes de los pueblos y comunidades indígenas nacionales, escogieron este lunes #13sept posición en el instrumento de votación de cara a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 26 de noviembre”.

Asimismo, refiere el ente comicial que en horas de la tarde se efectuará la actividad en las Oficinas Regionales Electorales de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar y Zulia.

Los partidos políticos regionales realizaron el mismo proceso el día sábado en las sedes de las 24 juntas electorales regionales. Previamente, el jueves 9 de septiembre, en actividad organizada por la Junta Nacional Electoral (JNE), representantes de los 37 partidos políticos nacionales escogieron su posición en la boleta.

En virtud de que las elecciones regionales y municipales en las Comunidades Indígenas se desarrollan con metodología e instrumentos distintos, éstas se celebrarán el día 26 de noviembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com