Quiaragua señala como exitosa campaña revolucionaria en Ciudad Guayana

La masiva participación popular y el buen trabajo desarrollado por los equipos de campaña del Comando «Aristóbulo Istúriz», permitió desarrollar una campaña totalmente exitosa en Ciudad Guayana, en apoyo a los abanderados revolucionarios a la gobernación de Bolívar, Ángel Marcano, y a la reelección como alcalde de esta ciudad, Tito Oviedo.

Así lo aseguró el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y jefe del comando de campaña de las fuerzas revolucionarias en la mayor ciudad del suroriente venezolano, Roy Quiaragua, durante un encuentro con los líderes de los equipos de campaña desplegados en las 11 parroquias del municipio Caroní, reseñó AVN.

El vocero felicitó a estos líderes por el gran esfuerzo realizado para motivar a los trabajadores, campesinos, estudiantes, mujeres organizadas y pueblo en general a votar por los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico.

«La asistencia a cada encuentro en las comunidades con nuestros candidatos Ángel Marcano y Tito Oviedo ha sido masiva y son una muestra de que el próximo 21 de noviembre la Revolución será nuevamente la fuerza triunfadora en Ciudad Guayana», afirmó.

Quiaragua señaló que estas elecciones se diferencian mucho de las anteriores realizadas en el país, «ya que la oposición participa de manera activa, ante la abstención y el sabotaje electoral como fórmulas políticas que solo despiertan rechazo en el pueblo democrático», subrayó.

«No le tememos a los retos y esta vez lo hemos demostrado con una agenda electoral basada en el contacto directo con el pueblo, con las comunidades, escuchando a nuestra gente y recogiendo sus propuestas para resolver los problemas diarios», agregó.

Al respecto y faltando apenas horas para el cierre de la campaña electoral de los candidatos y candidatas a los cargos de gobernadores, alcaldes, concejales y diputados estadales, pidió a los simpatizantes del chavismo confianza en el triunfo el próximo 21 de noviembre.

Igualmente, llamó a la militancia cuidar los espacios conquistados en 21 años de Revolución Bolivariana con el coraje y la firmeza que les inculcó el Comandante Hugo Chávez y que ha demostrado durante su gestión el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, indicó que toda la maquinaria del Psuv y el GPP, están listas para las elecciones del próximo domingo en esta ciudad de 1,1 millones de habitantes, sede del mayor complejo industrial no petrolero del país.

«Tenemos activadas y lista nuestras estructuras parroquiales y municipales del Psuv y el GPP; así como la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch)».

Resaltó por último que la fórmula del 1×10 y la continúa movilización popular demostrarán una vez más que son la receta perfecta para lograr convertir en votos reales la confianza que los guayacitanos tienen en la Revolución Bolivariana.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>