Radicales se lanzan al ruedo electoral tras cuatro años de abstención

La oposición venezolana, a través de la denominada Plataforma Unitaria anunció su participación en las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre, rompiendo cuatro años de boicot y llamados a la abstención.

La información se dio a conocer a través de un comunicado anunciaron su disposición a participar en el proceso con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El texto manifiesta que esta decisión complementa los esfuerzos que se adelantan en México y apuntan a una solución pacífica y negociada para el país.

«Entendemos que (los comicios) serán un terreno de lucha útil para fortalecer a la ciudadanía … Nos organizaremos, nos movilizaremos y nos fortaleceremos en unidad al servicio de la democracia de Venezuela… Esta decisión nos convoca y exige lo mejor de todos. En unidad avanzaremos con firmeza y optimismo hacia la democracia».

Al finalizar el comunicado, los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria (AD, Copei, Voluntad Popular, Primero Justicia, Convergencia, Movimiento Progresista, Encuentro Ciudadano y Movimiento por Venezuela, asumieron el compromiso de redoblar esfuerzos para motivar al pueblo de Venezuela a participar masivamente en las elecciones de este 21 de Noviembre, reviviendo así la tarjeta de la MUD.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com