InicioAraguaRafael Morales fue juramentado como alcalde de Maracay

Rafael Morales fue juramentado como alcalde de Maracay

En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Girardot, celebrada en la populosa comunidad San Luis de la parroquia Pedro José Ovalles, se llevó a cabo la juramentación de Rafael Morales como alcalde de Maracay, quien resultó electo en los comicios del pasado 21 de noviembre, tras alcanzar el 54,90% de los votos del pueblo maracayero.

Acompañado de la gobernadora Karina Carpio, y de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela en las ocho parroquias de Maracay, Morales aseguró que trabajará de la mano con las comunidades para transformar a la capital aragüeña en una ciudad vanguardista, escuchando al pueblo y ofreciendo soluciones oportunas a sus necesidades.

“Vine a reafirmar mi compromiso con el pueblo de Girardot. Los vecinos depositaron su confianza en mí y no los vamos a defraudar. Vamos a estar día tras día solucionando problemas», afirmó el burgomaestre, quien agregó que enfocarán todos sus esfuerzos en la concreción del plan para los primeros 100 días de gobierno, el cual fue elaborado en base a las propuestas recogidas en las asambleas de ciudadanos.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio manifestó su respaldo a los alcaldes electos en los 18 municipios, resaltando la demostración de madurez y compromiso del pueblo aragüeño que, una vez más, ofreció su apoyo a la revolución.