Rangel Ávalos asegura que mejorará servicios públicos en el municipio Sucre

José Vicente Rangel Ávalos, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, del estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico (GPP) aseguró que durante su próximo periodo de gobierno doblarán esfuerzos para continuar las mejoras en los servicios públicos en el municipio.

Durante un nuevo recorrido que realizó en el barrio José Félix Ribas, el sector Mesuca, en la parroquia petare, Rangel Ávalos indicó que seguirá trabajando por reforzar las áreas de distribución de agua potable, gas doméstico, seguridad y salud.

“Hemos realizado una encuesta para conocer de boca de la propia gente, en qué deberíamos enfocarnos en el próximo periodo de gobierno y las respuestas más comunes son el mejoramiento de los servicios públicos, especialmente en lo relacionado con la distribución de agua potable, gas doméstico, seguridad y salud”,  informó el candidato.

En el recorrido el líder político también sostuvo reuniones con los líderes comunitarios organizados en  las Unidades de Batalla Hugo Chávez, UBCH, los jefes de calle y comandos de campaña comunales, para supervisar los detalles del despliegue que realizarán este próximo domingo 21 de noviembre.

Finalmente, señaló que también serán reforzadas las políticas sociales, especialmente destinadas a las familias más vulnerables, a las madres solteras, a los jóvenes a quienes contarán con un programa de emprendimiento, que cubrirá desde el proceso de capacitación, asesoría para la creación de su empresa y además la ayuda para comercializar sus bienes y servicios.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>