InicioPolíticaRangel Ávalos: crearé los institutos municipales de la mujer y comunas

Rangel Ávalos: crearé los institutos municipales de la mujer y comunas

José Vicente Rangel Ávalos, candidato del Gran Polo Patriótico, para la reelección de la alcaldía del municipio Sucre, del estado Miranda, dijo que  en su nuevo plan de gobierno se propone  crear los institutos de la Mujer y las Comunas, así como un fondo para ayuda a los emprendedores, así como reforzar los planes de seguridad y salud, entre otras propuestas.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Rangel Ávalos, en el multitudinario acto de inicio de su campaña, que se realizó en la redoma de Petare, en donde estuvo acompañado por el jefe del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz, del estado Miranda, Pedro Infante, la diputada Gabriela Chacón, sus hijos y demás familiares, entre otras personalidades.

“Igualmente en mi próximo periodo  de gobierno, me propongo a reforzar y profundizar los programas sociales,  en donde junto a los voceros del poder popular, las comunas, los consejos comunales, vamos a continuar las visitas casa por casa, para detectar y dar soluciones a los casos más  vulnerables, especialmente a los referidos de salud, también  a las refacciones de viviendas, para así garantizar que la gente tenga una mejor calidad de vida”, señaló el candidato a la reelección de la alcaldía del municipio Sucre.

La apertura de un consultorio médico, completamente equipado y con personal de salud, en cada comunidad, continuar mejorando el sistema de alumbrado público, los trabajos de bacheo y la creación de aulas educativas alternativas, también son propuestas de su nuevo plan de gobierno.

“Así como lo ha referido el candidato a la reelección por el estado Miranda, Héctor Rodríguez, también entra en nuestra agenda de trabajo el mejoramiento de todos los servicios públicos, especialmente el referido a la distribución del agua potable, que es la carencia más sentida de nuestros vecinos, pero a cuyo problema le vamos dar una respuesta eficaz”, aseguró Rangel Ávalos.

Recordó que la pasada administración, desvalijó todas las direcciones de la alcaldía, dejando sin equipos direcciones tan importantes como el Instituto Municipal Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental, Imapsas, cerraron todos los ambulatorios, las casas de la cultura y dejaron sin los servicios del Hospital Pérez de León, a los vecinos del municipio Sucre.

“Pero gracias a nuestra gestión y a pesar de las sanciones y bloqueos del cual hemos ha sido objeto Venezuela, recuperamos y mejoramos cada uno de estos servicios. Además, rescatamos los espacios de la Redoma de Petare, que se habían convertido en antro de delincuencia, pero que ahora son espacios para la recreación de los niños y niñas, para el encuentro vecinal, para la paz”, dijo Rangel Ávalos.

Entre tanto los representantes de los consejos comunales, comunas, UBCH, movimientos sociales y demás grupos sociales surgidos desde el poder popular, se comprometieron a ofrecer su respaldo al candidato, José Vicente Rangel Ávalos, para que salga victorioso en las próximas elecciones del 21 de noviembre, para de esta manera poder asegurar que en el municipio Sucre, se continúen desarrollando los programas sociales y obras, que tan buenos resultados han ofrecido hasta ahora. 

El candidato a la reelección del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos inició su campaña electoral con un acto de masa en la Redoma de Petare