Rangel Avalos: en Venezuela estamos dando una lección al mundo de civismo

El candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Sucre, del estado Miranda, José Rangel Avalos, indicó que Venezuela vive este domingo una fiesta electoral, donde el pueblo decidirá el futuro de la gobernación de los estados y las alcadías del país.

Según información ofrecida a través de una nota oficial de prensa, Rangel felicitó la labor realizada por las autoridades y demás miembros del Centro Nacional Electoral (CNE), con la organización del proceso de votación “El pueblo venezolano ha salido a votar, en paz y de forma cívica, mientras que algunos congresistas de de Estados Unidos y la Unión Europea,  vienen realizando una campaña de descredito a este proceso, señalando que son una falsa, lo que constituye un atropello y falta de respeto para nuestra nación y su gente”, manifestó Rangel.

Desde del Colegio José de Jesús Arocha, ubicado en la Redoma de Petare, lugar en donde ejerce su voto, el candidato resaltó que este es un día donde Venezuela da un mensaje al mundo de paz y civismo. “A través de elecciones y no con la violencia es que se pueden alcanzar los cambios, hoy en Venezuela estamos dando una nueva lección al mundo de civismo y participación, a pesar de los ataques, sanciones y bloqueos”.

El candidato por el Gran Polo Patritico (GPP), destacó que este proceso es una muestra más de la democracia que hay en el país, en donde los ciudadanos eligen a los representantes del partido de su preferecia en total paz.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>