InicioPolíticaRatti denuncia planes violentos de Machado

Ratti denuncia planes violentos de Machado

El dirigente opositor acudió al Tribunal Supremo de Justicia

El dirigente opositor Luis Ratti acudió ayer al Tribunal Supremo de Justicia para agregar un nuevo escrito en la demanda ya interpuesta el pasado 30 de mayo contra el proceso de elecciones primarias organizadas para escoger al candidato presidencial de un sector de la oposición.

La nueva documentación contiene lo que Ratti considera pruebas de que María Corina Machado pretende utilizar las primarias para crear caos en Venezuela.

“Nosotros venimos hoy con una gran preocupación porque vemos que las primarias se celebrarán para que María Corina Machado llame y convoque al caos en el país y llevar a los venezolanos a un conflicto violento, a una serie de guarimbas que ya los venezolanos no queremos vivir”, declaró Ratti al salir de las instalaciones del TSJ.

De acuerdo a lo declarado por el dirigente político, éste entregó en el alto juzgado presuntas pruebas de “los pasos y llamados subliminales que tiene María Corina Machado con esas supuestas primarias”.

Ratti informó que el recurso de amparo interpuesto por su persona el pasado 30 de mayo se lo asignaron a la magistrada Caryslia Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí