Raziel Rodríguez recibe certificación como alcalde de Guatire

Los ediles prestaron juramento ante autoridades electorales locales. Foto: Antonio Quintana.

El candidato de Fuerza Vecinal, Raziel Rodríguez, recibió el documento que lo acredita como alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, para el período 2021 – 2025, de parte de la Junta Electoral Municipal en un acto celebrado en la plaza 24 de Julio de Guatire.

Rodríguez obtuvo 28,744 votos (46.95 por ciento) en los comicios municipales y regionales del domingo 21 de noviembre, en los cuales votaron 61,500 electores (44.26 por ciento) de un total de 138,938 inscritos en el Registro Electoral.

Aseguró que en los primeros 100 días de mandato atenderá problemas locales, como la situación del agua en Guatire con la reparación del dique de El Norte e iniciará la reparación de las vías de acceso de Araira, en la parroquia Bolívar, para mejorar las condiciones de vida de los productores de mandarina y con miras a a la exportación del cítrico.

Añadió que mejorará las condiciones laborales de los trabajadores, así como a los funcionarios policiales, bomberos y Protección Civil municipales. También invitó a los trabajadores de la alcaldía a sumarse a su proyecto, no les pedirá la desincorporación. Aseguró que dirigirá su gestión hacia la gente sin importar su tendencia política.

También recibieron las credenciales Lourdes Cedeño y Sherezade Arias de Fuerza Vecinal, electas como consejales principales por Fuerza Vecinal.

En una actividad aparte, la Junta Electoral Municipal proclamó a los nuevos miembros del Concejo Municipal, en el salón de sesiones ubicado en el edificio Centro Cívico de Guatire.

Siete de los nueve ediles representan al Psuv y el Gran Polo Patriótico. Los principales son: Ivonne Rengifo, Daniel Pires, Ronald Figueroa, Norkys Armas, Jesús García Martínez y Doris Valero por la parroquia Guatire, además de Jesús García Castro por la parroquia Bolívar.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>