Realizan concierto por la liberación de Alex Saab

Concierto a favor de Alex Saab.

El pasado sábado se realizó un concierto en la plaza Diego Ibarra de Caracas, para pedir la liberación de Alex Saab, detenido ilegalmente en junio de 2020 en la isla de Cabo Verde, por presiones de Estados Unidos, donde le abrieron un expediente por presunto lavado de dinero como parte de la estrategia de bloqueo económico que este país utiliza contra Venezuela.

Entre los que se presentaron en tarima durante el concierto estuvo el cantante de música urbana Omar Acedo, encargado de amenizar la actividad.

Los asistentes al evento solicitaron a los Estados Unidos cesar el bloqueo económico y financiero contra Venezuela, refiriéndose a las sanciones impuestas por ese país y la Unión Europea.

Durante el concierto los asistentes formaron un letrero humano con la frase en inglés “Free Alex Saab” en rechazo a la acción estadounidense de extraditar. al empresario.

Algunos segmentos del concierto fueron difundidos a través de las redes sociales del programa Zurda Konducta que transmite el canal Venezolana de Televisión, así como por el canciller, Jorge Arreaza, quien, a través de twitter, compartió una fotografía de esta actividad.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com