InicioPolíticaRealizan transmisión de mando de Regiones Estratégicas de la FANB

Realizan transmisión de mando de Regiones Estratégicas de la FANB

El ministro Padrino López destacó la labor realizada por el Ceofanb en la eliminación de la minería ilegal

Drante el acto de transmisión de mando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), celebrado en Caracas este viernes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió disciplina y unidad para continuar la batalla por la victoria de la independencia definitiva de Venezuela.

En su intervención, Padrino López reconoció la labor realizada por las autoridades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por su entrega patria en defensa de la República y el orden constitucional democrático con el firme objetivo de mantener la unidad de la patria.

“Siempre estará latiendo en el corazón de Venezuela el agradecimiento a sus soldados por todo lo que han hecho para mantener de pie a la República, a la patria, hacer respetar nuestra Constitución, hacer valer nuestro proceso democrático”, dijo.

Milicia: máxima organización y compromiso

Padrino López pidió además máxima atención en la organización, despliegue de la Milicia Bolivariana ante lo cual instó a los diferentes factores militares máxima coordinación y armonización entre todos para desarrollar el poder en las Regiones de Defensa integral.

“Pido a los comandantes máxima atención, organización y proyección de la Milicia Bolivariana”, refirió.

Igualmente, pido máxima coordinación y armonización entre los factores que desarrollan el poder en las regiones de defensa integral, máxima articulación”, afirmó.

“Que nadie se ponga a pisarle el poncho a nadie. Máxima disciplina y unidad”, reiteró.

Al recordar al insigne Francisco de Miranda, el Ministro para la Defensa recalcó que aquí en Venezuela hay generales y armas.

“Todo depende de nosotros, así pues que en ese sentido nuestro prócer admirado por su carácter universal nos llamaba y estamos llamados a la unión para el combate y la victoria”, dijo.

Operación impecable: minería ilegal

En cuanto a la labor realizada por el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), el ministro Padrino López destacó que ha sido una operación impecable que ha logrado eliminar la minería ilegal en el territorio nacional.

“Hemos tenido una operación impecable en la limpieza de la minería ilegal, de gran efectividad en la moral institucional de la GNB. Felicito a todo el Ceofanb y deseo mucho éxito a quienes asumen nuevas responsabilidades”, agregó.

Exigió a los militares “ver el horizonte en el fondo y ver a la patria dibujada y que cada cosa que se haga en el territorio se tribute en la libertad de la patria”.

Asimismo, pidió al sistema defensivo territorial que cumplan las normas de los Comandantes de regiones, y mantener el compromiso de desarrollar y consolidar a la milicia en todas sus expresiones en la defensa integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí