InicioPolíticaReconocen labor de la Misión de Fuerza de Tarea Simón Bolívar en...

Reconocen labor de la Misión de Fuerza de Tarea Simón Bolívar en Siria

Autoridades de Siria entregaron un reconocimiento a los rescatistas venezolanos por su destacado trabajo en la ciudad de Latakia

La Misión de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar desplegada en Siria recibió este jueves un reconocimiento de las autoridades de esa nación por el apoyo prestado en las labores de rescate en la ciudad de Latakia, afectada por los devastadores terremotos del pasado 6 de febrero.

Así lo informó el viceministerio de Gestión de Riesgos y Protección Civil, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Misión de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar enviada a Siria recibió un reconocimiento de parte de las autoridades de esta nación por el apoyo y la destacada labor que ejecutaron de manera multidisciplinaria en la ciudad de Latakia tras el terremoto del pasado #6Feb”, publicó.

El ente del Ministerio de Relaciones Interiores, justicia y Paz acompañó el mensaje con fotografías del acto de reconocimiento a los brigadistas venezolanos.

Solidaridad con Siria

El equipo de 20 rescatistas de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar arribó el pasado 9 de febrero a Siria. Allí fueron recibidos por el embajador de Venezuela en ese país, José Gregorio Biomorgi Muzattiz.

«La solidaridad jamás será bloqueada. Recibimos en el aeropuerto de Damasco a los especialistas en búsqueda y rescate del grupo de tarea humanitaria Simón Bolívar, y más de 15Ton de medicamentos y comida enviados por el Pueblo de Bolívar al valiente y noble Pueblo sirio.», publicó Biomorgi en ese momento en su cuenta en la red social Twitter.

  • Siria
  • Siria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí