Red Antiimperialista Nicaragüense envía mensaje a electores venezolanos

La Red Nicaragüense de Solidaridad Antimperialista con los Pueblos saludó hoy a quienes en Venezuela acudieron a las urnas a defender la Revolución Bolivariana, atacada desde varios frentes por la reacción internacional.

A través de un comunicado la Red, formada por ocho organizaciones de solidaridad, destacó que el pueblo de la nación suramericana resiste ‘los embates del imperialismo estadounidense y sus aliados, las consecuencias de la pandemia (de Covid-19) y el injusto orden implantado por e sistema capitalista mundial’.

En consecuencia el colectivo solidario manifestó su solidaridad con el pueblo y gobierno venezolanos en ocasión de las elecciones parlamentarias.

Recuerda que los procesos electorales (más de 20) desde el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 1998 profundizaron la democracia y preservaron la relación dialéctica entre pueblo y Estado.

La Red solidaria nicaragüense condenó las agresiones de que ha sido víctima la Revolución Bolivariana durante los últimos 22 años y las “brutales sanciones que persiguen el estrangulamiento total de su economía”. / Prensa Latina.

ENLACES PATROCINADOS