InicioDelta AmacuroRefuerzan la maquinaria del 1x10x7 en el Delta

Refuerzan la maquinaria del 1x10x7 en el Delta

Deltanos siguen movilizados y preparándose para el 28J, junto al Coordinador General del Comando de Campaña Venezuela Nuestra. El jefe del Comando de campaña Jorge Rodríguez exhortó a los presentes a afinar la maquinaria del 1x10 para consolidar el voto a favor del presidente Nicolás Maduro este próximo 28J.

Los deltanos revisaron este jueves la aplicación del ahora 1x10x7 para adaptar el contexto electoral y de atención social que busca más cercanía a los pueblos y comunidades de Delta Amacuro, reiteró la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández.

Una multitud de personas se movilizó una vez más en Delta Amacuro esta vez para chequear las bases existentes en la entidad para la activación del 1x10x7 para la atención directa y rápida de las realidades. 

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, instó a la militancia a estar alerta y mantener la cercanía en las comunidades para “convencer y vencer”. 

Jorge Rodríguez: Maduro es el peregrino de la paz

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña Venezuela Nuestra siglo XXI, se dirigió a la población que se concentró para manifestar su apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

“Saludo al pueblo que se soltó por los caños de este territorio indómito para defenderla siempre de cualquier imperio a lo largo de su historia libertaria. Aquí estamos los que amamos la Patria, los que nos sentimos libres e independientes, los que no nos arrodillamos ante ningún imperio, aquí estamos los que tenemos fe en el futuro de bienestar y prosperidad que tenemos por delante.

“La hemos pasado duro, nos tiraron con todo y nosotros resistimos y lr pasamos por encima y derrotamos a los violentos, derrotamos a los que trajeron las sanciones, a los que vinieron a tratar de dividirnos. Impusimos la paz y después de esos dolores que trataron de infringirnos y eliminarnos el futuro, ahora estamos mejor preparados”, dijo.

Seguidamente, Rodríguez dirigió unas palabras dedicadas a la solidaridad y trabajo del presidente Nicolás Maduro. “Quiero hablarles de un peregrino de la paz, un hombre leal a la palabra de nuestro Comandante Hugo Chávez, un hombre que ha sido leal a su pueblo, que ha estado siempre a su lado, mientras que ellos estaban en sus mansiones que compraron con el dinero le robaron al pueblo de Venezuela, con los reales de Citgo y Monómeros, el oro de Inglaterra, porque esas sanciones representan un negocio para ellos, dinero que se podrán haber invertido en protección social para el pueblo, en escuela, hospitales, pero se los robaron para hacerse millonarios.

“Pero Maduro siempre estuvo al lado de su pueblo” dijo y el pueblo se volcó a vitorear consignas a favor de Nicolás Maduro.

Advirtió que esa misma oposición que se dedicó a pedir sanciones,los mismos que pidieron invasiones contra Venezuela, los que se dedicaron a negociar con los dineros del pueblo, , ya cerró negociaciones con el imperialismo para entregar la Guayana Esequiba en caso de lograr el poder en las presidenciales.

“Ellos mismo, descaradamente, son tan bárbaros que vienen a pedirles el voto. jamás vamos a permitir que un territorio venezolano sea robado y entregado a los gringos, esos que ya firmaron la entrega de la Guayana Esequiba se dedican a pedirles el voto. No somos masoquistas ni pendejos, sentenció. ¿Ustedes van a votar por esos patarucos o por nuestro gallo pinto? “

Para finalizar advirtió que esa oposición viene con la cantaleta” de cantar fraude, por lo que exhortó a los presentes a afinar la maquinaria del 1×10 para consolidar el voto a favor del presidente Nicolás Maduro este próximo 28J.

Apoyo del pueblo: voy a mi gallo pinto

César Escalada de la comunidad Volcán, dijo que junto a su familia ya han estructurado su 1x10x7 para garantizar, por una parte, la movilización y por otra, la atención directa frente a sus necesidades.

“Mi familia y yo ya estamos atentos y sobre todo listos para apoyar en lo que sea”, dijo Escalada.

Es la octava movilización de los deltanos en un mes en apoyo al presidente Nicolás Maduro, donde han expresado el rechazo a las sanciones, pero el pueblo ha demostrado la resistencia y la organización frente a esta coyuntura con el 1x10x7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí