Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaResaltan 8 años de beneficio social por Misiones y Grandes Misiones

Resaltan 8 años de beneficio social por Misiones y Grandes Misiones

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros resaltó 8 años de beneficios para el pueblo venezolano, gracias al sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, programa que fue lanzado por el Jefe de estado el pasado 7 de agosto del año 2013, continuando con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional escribió: “El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Socialistas cumple 8 años de acompañamiento territorial, reconstruyendo el Estado de Bienestar Social del pueblo. La construcción del Socialismo cristiano y amoroso atiende de manera directa a las familias venezolanas”.

A este tuit se agrega un video, donde el Presidente Nicolás Maduro destacó que “se propone la creación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones ‘Hugo Chávez’ para articular, coordinar y hacer mas eficiente cada una de lasmisiones socialistas, que son la respuesta, el cambio, la solución para avanzar en tiempos de guerra económica y en tiempos de pandemia. Cuando quiera buscar la verdad de Venezuela busquenla en las Misiones, en los misioneros y en un pueblo. La clave es desarrollar la capacidad de respuesta a las comunidades de sus necesidades y poner al ser humano y las familias en el centro de toda la acción”.

El jefe de Estado agregó en el material audiovisual: “Pueblo venezolano tienes Misiones y Grandes Misiones, ese gran legado de nuestro comandante y nosotros vamos a seguir integrándola con tu ayuda, apoyo y amor, con la unión nacional. Que vivan las Misiones… Que viva el pueblo de Venezuela”.

Cabe destacar que este sistema tiene entre sus objetivos erradicar la pobreza y organizar el desarrollo de las misiones, grandes misiones y micromisiones existentes. Además, una de las tareas más destacadas ha sido la instalación de las Bases de Misiones en todo el territorio nacional.

Por otra parte, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya también se unió a esta conmemoración aniversaria del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, al arribar a sus 8 años, destacando vía twitter que “celebramos los 8 años del lanzamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, una estrategia para agrupar los programas que impulsa nuestra Revolución y favorecen integralmente al pueblo, guiados por el espíritu humanista y la justicia social de nuestro comandante Hugo Chávez”.